Accede a tu Área Privada y podrás ver un recuadro en la columna de la izquierda con el título "Recargar saldo". Selecciona el importe que deseas recargar, pulsa el botón "Pagar ahora" y continua con el proceso de pago seguro. Con esta modalidad la disponibilidad del importe es instantáneo.
Para cambiar a post-pago ha de ponerse en contacto con el departamento del soporte de Burovoz en el 91 080 32 62 o .
Compra en establecimientos autorizados, Mediamarkt, vips, Eroski, Carrefour, etc.... tu tarjeta Burovoz o busca tu punto de recarga mas cercano, importes disponibles 10, 20 y 50 €.
Para canjearlo identifica el código bajo el rasca con el siguiente formato: 1234-1234-1234
Desde el navegador del teléfono introduce www.burovoz.es como URL
Pulsa Recargar Saldo y logate. El usuario es tu correo electrónico.
Selecciona tipo de pago e importe y sigue los pasos.
Verás el saldo automáticamente añadido a tu cuenta.
Coste Fijo | Coste por Minuto (*) | Coste por SMS | |
---|---|---|---|
Grabación certificada | 0,98 € | 0,49 € | |
Mensaje certificado | 0,50 € | 0,20 € |
La tarifa incluye:
1 Para conocer las tarifas para el resto de números consulta nuestro PDF de Tarifas Burovoz_2024
Para llamadas internacionales o red inteligente existen precios especiales según destino, solicitad precio a
*Coste mínimo de la transcripción 5€.
Se asignada automáticamente tras el alta en el servicio Burovoz.
El sistema es similar a un móvil de tarjeta, pero sin cuota alguna.
Para cambiar a post-pago ha de ponerse en contacto con el departamento de soporte de Burovoz en el 91 080 32 62 o
Mediante domiciliación bancaria. Entre el día 1 y 4 del mes siguiente se emite factura en formato electrónico. Entre el día 6 y 10 el recibo por el importe exacto del consumo del mes anterior. En caso de que el recibo sea inferior a 3€ el importe se acumulará junto con el del mes siguiente.