Condiciones generales de contratación de CallStamp

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de CALLSTAMP (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de CallStamp Communications SL (en adelante, « CALLSTAMP »), cuyo domicilio social está ubicado en Adolfo Pérez Esquivel, 3 of. 11 - Las Rozas de Madrid 28232, Madrid.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con CALLSTAMP al usar nuestros servicios.

1ª. objeto

1.1. El objeto de las presentes Condiciones Generales de Contratación es la prestación, por parte de CALLSTAMP y a favor del CLIENTE, de los servicios de grabación y tercera parte de confianza, en la cantidad de tiempo pre-pagado por usted.

1.2. La descripción de los servicios reflejados en el presente documento constituye la base sobre la cual las Partes asumen sus derechos y obligaciones, entendiéndose, por tanto, que es obligación de CALLSTAMP la realización de las actividades referidas en el referido documento, obteniéndose como resultado en este sentido lo descrito en el mismo.

2ª. PERFECCIÓN DEL CONTRATO

2.1. Las presentes condiciones General de Contratación se entenderán perfeccionadas dándose de alta en el servicio, siguiendo el procedimiento establecido en el presente documento.

3ª. ARRANQUE DEL SERVICIO, REQUISITOS JURÍDICOS

3.1. Para la prestación de los Servicios objeto de este contrato es preciso que CALLSTAMP trate y ponga a disposición de terceras personas jurídicas datos de carácter personal de las personas físicas con las que se relaciona el CLIENTE.

3.2. Ambas Partes están de acuerdo que en estos casos CALLSTAMP actúa como encargado del tratamiento de los datos de los que el CLIENTE es responsable, de acuerdo con lo establecido en el artículo 12 de la Ley 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal.

3.3. Así mismo, el CLIENTE declara conocer el procedimiento utilizado por CALLSTAMP para generar la prueba de grabación de voz y lo considera un procedimiento válido para obtener prueba de la referida grabación.

4ª. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

4.1. Para la prestación de los servicios referidos en el presente contrato, el CLIENTE deberá facilitar a CALLSTAMP datos de carácter personal de los intervinientes en las llamadas. El CLIENTE compromete mediante la presente cláusula, que la recogida de datos y posterior puesta a disposición a CALLSTAMP de éstos, se realizará previo cumplimiento de todas las demás obligaciones legales correspondientes a la recogida de datos de carácter personal y a su tratamiento.

4.2. CALLSTAMP tratará los datos facilitados por el CLIENTE en calidad de Encargado del Tratamiento, como consecuencia de un servicio prestado al CLIENTE:

(i) únicamente tratará los mismos de acuerdo con las instrucciones del CLIENTE;

(ii) no los utilizará con finalidades distintas a las necesarias para la prestación de dicho servicio;

(iii) no los comunicará a ningún tercero y

(iv) adoptará y/o cumplirá las medidas de seguridad de nivel medio que correspondan de acuerdo con el Documento de medidas de seguridad de encargado de tratamiento CALLSTAMP y, en todo caso, de conformidad con el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.

(v) A requerimiento del CLIENTE, se obliga a la devolución o destrucción de los datos de carácter personal objeto de tratamiento.

4.3. Ambas Partes convienen que de acuerdo con el artículo 21.1 del vigente Reglamento de Protección de Datos, el CLIENTE, a través de la presente cláusula, autoriza a CALLSTAMP para subcontratar en nombre y por cuenta del CLIENTE con terceras empresas aquellas actividades necesarias para posibilitar el efectivo cumplimiento del presente Contrato, en particular servicios de hospedaje y operación de sistemas informáticos y remisión de comunicaciones electrónicas. En relación con lo anterior, CALLSTAMP se compromete a trasladar a las compañías por ésta subcontratadas todas las obligaciones que la vigente legislación de protección de datos establece para el “encargado del tratamiento”. Actualmente, CALLSTAMP tiene subcontratados determinados procesos con LOGALTY Terceros de Confianza SL, en adelante “LOGALTY” como entidad de terceros de confianza donde se depositará y custodiará una copia exacta de la conversación.

4.4. El CLIENTE mantendrá indemne a CALLSTAMP ante cualquier perjuicio y/o daño que se la irrogue como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones relativas a la recogida de los datos exigidas por la normativa vigente en materia de protección de datos y, en particular, del cumplimiento de los artículos 4, 5 y 6 de la Ley Orgánica número 15/1999, de protección de datos de carácter personal, de 13 de diciembre (en adelante referida como “LOPD”).

5ª. GARANTÍA

5.1. El presente contrato implica una prestación de medios y no de resultado, limitándose las actuaciones y responsabilidades de CALLSTAMP y LOGALTY a la creación, transmisión y custodia de ficheros informáticos y a la prestación de los servicios en la medida y procedimiento descritos en el presente documento.

5.2. Por todo lo antedicho, ambas Partes acuerdan que cualquier responsabilidad achacable a CALLSTAMP por una deficiente prestación de los Servicios, se ceñirá a la deficiente generación y/o custodia de los ficheros.

6ª. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

6.1. La indemnización total por daños y perjuicios, en caso de falta de cumplimiento o cumplimiento defectuoso del presente Acuerdo, respecto a daños causados por culpa o negligencia de CALLSTAMP, queda limitada, por lo que, en ningún caso, excederá del importe correspondiente al 100% de las cantidades abonadas por el CLIENTE a CALLSTAMP en concepto de precio por los Servicios durante los últimos doce (12) meses.

7ª. CONSECUENCIAS DE LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO

7.1. A la extinción del Contrato por cualquier causa, el CLIENTE mediante petición expresa podrá optar entre: (i) solicitar la destrucción de los ficheros que CALLSTAMP y LOGALTY tengan custodiados en la fecha de la efectiva terminación de los Servicios, siempre y cuando haya transcurrido el tiempo mínimo convencionalmente o legalmente establecido; (ii) solicitar a CALLSTAMP y LOGALTY que facilite la disposición de los ficheros custodiados a un tercero, siempre que junto con la solicitud se acredite convenientemente que dicho tercero está autorizado por el CLIENTE para archivar las grabaciones de voz que se encuentran custodiadas hasta la fecha de solicitud por CALLSTAMP y LOGALTY.

7.2. En el primero de los supuestos del apartado anterior, ambas Partes acuerdan que el CLIENTE una vez autorice la destrucción de los ficheros que correspondan, no podrá reclamar a CALLSTAMP indemnización alguna por la ruptura de la cadena de custodia de los mismos.

7.3. En el segundo supuesto del apartado 7.1, CALLSTAMP procederá a realizar una estimación de los costes de puesta a disposición de los ficheros custodiados en el tercero indicado por el CLIENTE y previamente a la realización del traslado de los mismos, se informará a éste de los costes estimados con el objeto de llegar a un acuerdo con el precio, forma de pago y condiciones de puesta a disposición para proceder posteriormente a su traslado.

8ª. NOTIFICACIONES

8.1. Todas las notificaciones o requerimientos que el cliente desee hacer a CALLSTAMP deberán realizarse a través del formulario de contacto disponible en el website corporativo de CALLSTAMP http://www.burovoz.es/contacto.php.

9ª. LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLES

9.1. El presente Contrato queda sometido a la legislación española.

9.2. Las Partes acuerdan que para todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato, se someten a la jurisdicción de los Tribunales del municipio de Madrid.

Condiciones y Términos de uso del Servicio

Te agradecemos que uses los productos y los servicios de CallStamp (en adelante, los «Servicios»). Los Servicios se proporcionan a través de CallStamp Communications SL (en adelante, «CallStamp»), cuyo domicilio social está ubicado en Adolfo Pérez Esquivel, 3 of. 11 - Las Rozas de Madrid 28232, Madrid.

El uso de nuestros Servicios implica la aceptación de estas condiciones. Te recomendamos que las leas detenidamente.

Nuestros Servicios son muy diversos, por lo que en ocasiones se pueden aplicar condiciones o requisitos de productos adicionales (incluidas restricciones de edad). Las condiciones adicionales estarán disponibles junto con los Servicios pertinentes y formarán parte del acuerdo que estableces con CallStamp al usar nuestros servicios.

Descripción del Servicio de los productos certificados

Servicio consistente en la puesta a disposición de medios electrónicos, informáticos y telemáticos para que el CLIENTE pueda realizar notificaciones de forma telefónica y certificada a terceros de su interés a través de CallStamp Communications SL y LOGALTY Terceros de confianza SL, consignando además la fecha y la hora en que se produzca el envío, así como la fecha y hora en que se reciba por el destinatario, con integridad de contenido y custodia de cinco años con posibilidad de renovación. LOGALTY Terceros de confianza SL son los encargados del almacenamiento y custodia de los documentos en su matriz según “El servicio de Tercera Parte de Confianza se sustentan en los requisitos del artículo 25 de ley 34/2002, de 11 de julio, Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI)”.

Todas las comunicaciones entre CLIENTE y su interlocutor se realizan mediante comunicaciones a través del sistema Burovoz® firmadas electrónicamente bajo un sistema seguro de comunicaciones.

La llamada Certificada de CallStamp y depositada en la tercería Logalty incluye de manera estándar la copia certificada del documento, con mecanismos de control de la integridad del contenido, acuse de recibo del envío.

Todas las llamadas Certificadas de CallStamp/Logalty están preparadas para la utilización de pruebas biométricas a posteriori, también denominada prueba indubitada.

Descripción del Servicio de los productos no certificados

Servicio consistente en la puesta a disposición de medios electrónicos, informáticos y telemáticos para que el CLIENTE pueda realizar grabaciones de forma telefónica a través de CallStamp Communications SL con puesta a disposición de seis meses con posibilidad de renovación.

Características del Servicio

El resultado de las conversaciones certificadas que han de ser custodiados por CallStamp y LOGALTY, serán recogidas mediante el sistema Burovoz directamente sin posible intervención, interrupción o manipulación de ninguna de las partes intervinientes en la conversación y con expresa solicitud del servicio por parte del CLIENTE, siendo el resultado varios ficheros:

  • versión .flac sin pérdida y en dos canales. Esta versión es la almacenada y custodiada por la tercera parte de confianza. (contiene copia íntegra de la conversación)
  • versión audible .mp3 utilizada para una escucha y descarga desde la web en formato habitual para los reproductores. (contiene copia íntegra de la conversación)
  • PDF, con resumen de la llamada certificada.

CallStamp se compromete a conservar el software necesario para la correcta visualización y escucha de los formatos referenciados durante la vigencia del contrato o migrar los datos a formatos nuevos para tal fin.

Las variables de contratación de este servicio toman como condiciones base las siguientes:

1. Llamada certificada:

Longevidad en la custodia de sesenta (60) meses por cada una de las llamadas certificadas, ampliable a través de importes suplementarios.

Tamaño de documento según duración de la conversación.

Consulta de disponibilidad del servicio:

El servicio estará disponible a los clientes durante los 60 meses de custodia tantas veces como el cliente lo considere oportuno y bajo sus credenciales.

Así como se dispone de un sistema para descargar y almacenar las pruebas que están depositadas en la tercería para almacenamiento y uso en local

Solicitud de Prueba biométrica:

El CLIENTE podrán solicitar la aportación a CallStamp/Logalty en cualquier proceso judicial para la aportación de la llamada certificada, así podrán solicitar pruebas de biometría de voz a las entidades que de se encargan de ello, Guardia Civil o Especialistas en estudios biométricos de Voz como la Universidad Autónoma de Madrid.

2. Suplementos y Mejoras del Servicio

El tiempo de custodia de los documentos se podrá incrementar previa notificación expresa del documento o los documentos sobre los que se requiere el nuevo plazo. El precio a imputar será el resultante de la diferencia de los tramos (original y de la ampliación) más la suma de la aplicación de los Índices de Precios al Consumo que en cada año hayan correspondido, del tiempo transcurrido desde la contratación de ese documento hasta la fecha en la que se solicita la ampliación.

3. Consulta Sobre Peticiones Realizadas

Una vez la transmisión de datos entre el CLIENTE y el otro interlocutor finalice, sea cual fuera su contenido y motivo del cierre, CallStamp y Logalty procesan la conversación y genera los documentos y comprobantes del servicio. Una vez procesada la conversación, el CLIENTE puede solicita copia y justificante a CallStamp/Logalty como resultado certificado de la misma.

4. Facturación y Forma de Pago

La forma de pago para clientes será pre-pago o post-pago según se haya acordado con el cliente y estará en función del uso directo del servicio realizado, tipo de servicio contratado y destino final de la llamada, estando toda esta información contenida en el documento de Petición de Servicio (PS) aceptado por parte del CLIENTE. Este importe no incluye los impuestos repercutibles aplicables en vigor el día de la facturación.

El vencimiento para el pago de las facturas es a treinta (30) días fecha factura en caso de post pago.

Uso de nuestros Servicios

Debes seguir las políticas disponibles a través de los Servicios.

No debes usar nuestros Servicios de forma inadecuada. Por ejemplo, no debes interferir con dichos Servicios ni intentar acceder a ellos usando un método distinto a la interfaz y a las instrucciones proporcionadas por CallStamp. Solo podrás usar los Servicios en la medida en que la ley lo permita, incluidas las leyes y las normativas de control de las exportaciones y de las re-exportaciones que estén en vigor. Podemos suspender o cancelar nuestros Servicios si no cumples con nuestras políticas o condiciones o si consideramos que tu conducta puede ser malintencionada.

El uso de nuestros Servicios no te convierte en titular de ninguno de los derechos de propiedad intelectual de los mismos ni del contenido al que accedas. Solo podrás usar el contenido de nuestros Servicios si te autoriza su titular o si está permitido por la ley. Estas condiciones no te otorgan el derecho a usar las marcas ni los logotipos utilizados en nuestros Servicios. No elimines, ocultes ni alteres los avisos legales que se muestren en nuestros Servicios.

En relación con el uso de los Servicios, podemos enviarte avisos de servicio, mensaje administrativo y otro tipo de información. Si quieres, puedes desactivar algunas de estas comunicaciones.

Tu cuenta de CallSTamp

Es posible que necesites una cuenta de CallStamp para utilizar algunos de nuestros Servicios. Puedes crear tu propia cuenta de CallStamp o puede serte asignada por un administrador, la empresa para la que trabajas o una institución educativa. Si usas una cuenta de CallStamp asignada por un administrador, puede que se te apliquen términos distintos o adicionales, y tu administrador podrá acceder a tu cuenta o inhabilitarla.

Si detectas un uso no autorizado de tu cuenta o de tu contraseña, informa a correo electronico soporte burovoz

Alta en el servicio

Opción 1: Instalarse la aplicación de movilidad Burovoz del Apple Store y Market de Android.

Ambas aplicación tienen el mismo comportamiento tanto para el alta como para el uso posterior de la aplicación.

1. Para darse de alta es tan fácil como instalar la aplicación en el dispositivo.

2. Rellenar el formulario de alta para el servicio y aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad aceptándolo explícitamente, posteriormente enviar el formulario.

3. Acto seguido se deberá introducir un código recibido mediante sms cuya expiración está determinada en 10 minutos para finalizar con la activación del usuario.

Opción 2: La opción Web, Ir a la web de Burovoz.

http://www.burovoz.es

1. Pinchar en el enlace de “Registro” o introducir el siguiente enlace https://mycalls.burovoz.es/register/registerForm.jsp

2. Rellenar los campos,

  • Nombre (*)
  • Apellidos (*)
  • DNI (*)
  • Dirección
  • Ciudad
  • Provincia
  • País
  • CP
  • Teléfono (*)
  • Email (*)
  • (*) Campos obligatorios

3. Aceptar las condiciones del servicio y la política de privacidad aceptándolo explícitamente, posteriormente enviar el formulario.

4. Minutos después se recibirá en el email de registro un correo electrónico, anteriormente introducido en el registro de Burovoz, como método de verificación del correo un enlace que se ha de aceptar para activar definitivamente el servicio.

5. Este paso podrá habilitar cualquier tipo de promoción que haya activa en ese momento.

Modo de aumento de saldo para el servicio Burovoz®

Existen tres métodos para la aumentar la cantidad para disfrutar del Servicio Burovoz.

1. Transferencia bancaria

Realizar transferencia bancaria con los siguientes datos:

  • Destinatario: Callstamp Communications S.L.
  • Cuenta Corriente (IBAN): ES09 2085 8015 68 0330251445 / CCC 2085 8015 68 0330251445
  • Importe: (La cantidad deseada múltiplo de 5)
  • Concepto: XXXX - B85829794 (ejemplo: Usuario del servicio telefónico - CIF/NIF)

Seguidamente deberá informar al equipo de Burovoz® del ingreso realizado. Para informar del ingreso o para cualquier consulta puede escribir un correo electrónico a correo electronico soporte burovoz o llamar al teléfono al 91 080 32 62.

2. Redimir un código o cupón comprado a través de los distribuidores registrados.

Redimir el código mediante la herramienta web o en la aplicación de movilidad “Burovoz” tanto para dispositivos Apple o Android:

Realizar la compra de la tarjeta por el importe deseado en cualquier distribuidor registrado.

Introducir en el campo redimir cupón, el código de 12 dígitos de debajo del rasca con el siguiente formato XXXX-XXXX-XXXX

Inmediatamente su saldo será incrementado por la cantidad del importe de la tarjeta.

Para cualquier consulta puede escribir un correo electrónico a correo electronico soporte burovoz o llamar al teléfono al 91 080 32 62.

3. Realizar un pago mediante tarjeta de crédito o débito a través de la pasarela de pagos de PayPal.

Inmediatamente su saldo será incrementado por la cantidad del importe de la tarjeta.

Para cualquier consulta puede escribir un correo electrónico a correo electronico soporte burovoz o llamar al teléfono al 91 080 32 62.

Cesión y permiso de salida por numeración del cliente a Callstamp

CallStamp hace constar que el cliente, mediante la aceptación de las condiciones generales de contratación y Términos de uso, cede temporalmente el uso de la numeración telefónica mediante la que accede al servicio Burovoz para uso exclusivo de si mismo y sus llamadas certificadas. Dicho numeración será el teléfono mostrado en los certificados emitidos por el servicio Burovoz. Por tanto el cliente exime de cualquier tipo de responsabilidad a Callstamp y sus proveedores de comunicaciones del uso del mismo.

Callstamp se hace responsable de no utilizar dicho número cedido temporalmente para ningún otro cliente o para la propia compañía.

Protección de la privacidad y de los derechos de autor

Las políticas de privacidad de CallStamp explican el tratamiento de los datos personales y la protección de la privacidad al usar nuestros Servicios. Si usas nuestros servicios, aceptas que CallStamp use dichos datos de conformidad con sus políticas de privacidad.

Respondemos a las notificaciones de presuntas infracciones de los derechos de autor y cancelamos las cuentas de los usuarios que cometen infracciones reiteradas de acuerdo con el proceso establecido en la ley Española de protección de propiedad Intelectual.

Asimismo, ofrecemos información para facilitar a los titulares de derechos la gestión online de sus derechos de autor.

Tu contenido en nuestros Servicios

Todos nuestros servicios te permiten almacenar y descargar contenidos. Si lo haces, seguirás siendo el titular de los derechos de propiedad intelectual que tengas sobre ese contenido. En pocas palabras, lo que te pertenece, tuyo es.

Tu y solo tú tendrá acceso a los contenidos de nuestros servicios, por lo que cualquier mal uso o radio difusión de los contenidos será responsabilidad directa del cliente. Cualquier contenido en el sistema se encuentra cifrado en las base de datos de disposición al cliente. Para ello se ha implementado el cifrado de las conversaciones mediante PIN si el CLIENTE lo considera necesario. Todo acceso a la aplicación dejará huella de descarga o escucha de cualquier acción del CLIENTE para mayor transparencia de su uso.

Acerca del software de nuestros Servicios

Si un Servicio requiere o incluye software que se puede descargar, este software podrá actualizarse automáticamente en tu dispositivo siempre que haya versiones o funciones nuevas disponibles. Algunos Servicios pueden permitir que definas los ajustes de actualización automática.

CallStamp te concede una licencia personal mundial, libre de royalties, intransmisible y no exclusiva para usar el software que se te proporcione como parte de los Servicios. El único propósito de esta licencia es permitirte usar los Servicios que ofrece CallStamp y beneficiarte de ellos, según lo estipulado en estas condiciones. No podrás copiar, modificar, distribuir, vender ni prestar ninguna parte de nuestros Servicios ni del software incluido ni podrás aplicar técnicas de ingeniería inversa ni intentar extraer el código fuente de dicho software, salvo si la legislación prohíbe dichas restricciones o si tienes consentimiento de CallStamp por escrito.

CallStamp otorga gran importancia al software de código abierto. Parte del software que usan nuestros Servicios se ofrece con una licencia de software de código abierto que pondremos a tu disposición. Puede que algunas de las disposiciones establecidas en la licencia de software de código abierto anulen expresamente algunas de estas condiciones.

Cómo modificar y cancelar nuestros Servicios

CallStamp cambia y mejora sus Servicios constantemente. Por ello, es posible que añadamos o eliminemos algunas funciones o características, o que suspendamos o cancelemos un Servicio por completo.

Puedes dejar de usar los Servicios en cualquier momento, aunque lamentaríamos que así fuera. De igual modo, CallStamp puede dejar de proporcionarte los Servicios o añadir o crear nuevas limitaciones en cualquier momento.

Consideramos que eres el propietario de tus datos y que es importante preservar tu acceso a los mismos. Si interrumpimos un Servicio, en los casos en los que sea razonable, te informaremos con suficiente antelación y te permitiremos extraer la información del Servicio.

Para solicitar la cancelación definitiva del servicio nos ha de enviar un correo electrónico a correo electronico soporte burovoz con los siguientes datos: número de usuario Burovoz, DNI del usuario registrado y opcionalmente el motivo de la baja. En caso de tener alguna conversación custodiada, solicitamos renuncia expresa del acceso a dichas conversaciones a través de los servicios prestados por Burovoz.

Nuestras garantías y renuncias de responsabilidad

CallStamp ofrece sus Servicios con un nivel de competencia y diligencia razonable desde el punto de vista comercial, y esperamos que disfrutes al usarlos. No obstante no podemos ofrecer garantías en relación con algunos aspectos de nuestros Servicios.

Ni CallStamp ni sus colaboradores o distribuidores ofrecen garantías específicas sobre los Servicios distintas a las establecidas de forma expresa en estas condiciones o en las condiciones adicionales. Por ejemplo, CallStamp no ofrece ninguna garantía en relación con el contenido de los Servicios, sus funciones específicas, su fiabilidad, su disponibilidad ni su capacidad para satisfacer tus necesidades. Los Servicios se ofrecen «tal cual».

Algunas jurisdicciones establecen determinadas garantías, como la garantía específica de mercantibilidad, de idoneidad para un fin concreto y de no incumplimiento. En la medida en que la ley lo permita, CallStamp excluye todas las garantías.

Responsabilidad por nuestros Servicios

En los casos permitidos por la ley, ni CallStamp ni sus proveedores o distribuidores serán responsables por la pérdida de beneficios, ingresos, datos, pérdidas financieras ni por daños indirectos, especiales, derivados, ejemplares o punitivos.

En la medida en que la ley lo permita, la responsabilidad total de CallStamp, así como la de sus colaboradores, proveedores y distribuidores, por cualquier reclamación realizada bajo estas condiciones, incluida por cualquier garantía implícita, se limita al importe que hayas pagado por usar los Servicios (o, si CallStamp así lo decide, a la reanudación de los Servicios).

En ningún caso, ni CallStamp ni sus proveedores y distribuidores serán responsables por cualquier pérdida o daño que no sean previsibles de forma razonable.

CallStamp reconoce que puedes tener derechos legales como consumidor en algunos países. Si usas los Servicios con fines personales, ninguna de las disposiciones establecidas en estas condiciones ni en ninguna de las condiciones adicionales limitará los derechos legales del consumidor a los que no se puede renunciar de forma contractual.

Uso de nuestros Servicios por parte de empresas

Si usas los Servicios en nombre de una empresa, la empresa acepta estas condiciones. Se eximirá de responsabilidad a CallStamp y a sus filiales, directivos, agentes y empleados por las reclamaciones, demandas o acciones legales que se puedan derivar del uso de los Servicios o de la infracción de estas condiciones o que estén relacionados con los mismos, incluidos cualesquiera responsabilidad o gasto que se deriven de las reclamaciones, pérdidas, daños, demandas, juicios, costes procesales y honorarios de abogados.

Acerca de estas condiciones

CallStamp puede modificar estas condiciones o las condiciones adicionales que se apliquen a un Servicio para, por ejemplo, reflejar cambios legislativos o en los Servicios. Te recomendamos que consultes las condiciones de forma periódica. CallStamp publicará avisos relacionados con las modificaciones de estas condiciones en esta página. Asimismo, publicará avisos relacionados con las modificaciones que se hagan en las condiciones adicionales del Servicio correspondiente. Las modificaciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor en un plazo no inferior a 14 días a partir de la fecha de su publicación. No obstante, las modificaciones que afecten a nuevas funciones de un Servicio o los cambios que se hagan por cuestiones legales entrarán en vigor de forma inmediata. Si no aceptas las condiciones modificadas de un Servicio, deberás dejar de usar dicho Servicio.

En caso de conflicto entre estas condiciones y las condiciones adicionales, estas condiciones prevalecerán sobre las condiciones adicionales.

Estas condiciones rigen la relación entre CallStamp y tú, y no generan ningún derecho del que pueda ser beneficiario un tercero.

Si no cumples estas condiciones y CallStamp no toma ninguna medida al respecto de forma inmediata, no se entenderá que CallStamp renuncia a los derechos de los que pueda disponer (como, por ejemplo, llevar a cabo acciones en el futuro).

En el caso de que una condición determinada no sea de obligado cumplimiento, el resto de condiciones no se verán afectadas.

Las Partes acuerdan que para todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultante de la ejecución o interpretación del presente Contrato, se someten a la jurisdicción de los Tribunales del municipio de Madrid.

Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con CallStamp, accede a correo electronico soporte burovoz.

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